Se encuentra usted aquí

Somos

Empresa

HANNA Instruments Bolivia nace en el año 2010 para estar más cerca de usted y entregarle soluciones confiables, de manera oportuna, con la mejor relación precio-calidad del mercado y el soporte especializado de sus profesionales.

Nuestra oficina principal se encuentra ubicada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, y también contamos con oficina en La Paz y Cochabamba.

En HANNA Instruments Bolivia, estamos comprometidos con la Calidad de Servicio, brindándole asesoría, envío de cotizaciones en 24 horas, despacho, servicio técnico y capacitación.

Somos representantes de marca directos y contamos con todo el conocimiento técnico de los productos que nos permiten otorgar un servicio personalizado a las necesidades de nuestros clientes.

Política de Calidad

HANNA Instruments se compromete a lograr un servicio excepcional y satisfacer a nuestros clientes, otorgando un producto de calidad ajustado a sus necesidades.

Procurar siempre el cumplimiento de los requisitos de la Norma así como las disposiciones legales que regulan nuestra actividad. Del mismo modo, daremos cumplimiento a los requerimientos y/o acuerdos que establezcamos con nuestros grupos de interés.

Promover la mejora continua en nuestros procesos para lograr la excelencia en el servicio, otorgando los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad.

Misión

Somos un equipo de extraordinaria calidad humana, que brinda conocimiento y tecnología electro-analítica para la optimización de los procesos productivos de nuestros clientes, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y el bienestar de las personas.

Valores Corporativos

Integridad

Nuestro trabajo, y la manera en que desarrollamos negocios y atendemos las necesidades de nuestros clientes, está fundamentado en principios éticos y morales.

Transparencia

Somos claros en la información y en el actuar frente a nuestros grupos de interés, inspirando confianza en nuestras relaciones.

Compromiso

Estamos conectados emocionalmente con nuestra compañía, su filosofía y objetivos. Por esto desarrollamos nuestro trabajo con responsabilidad, entusiasmo y creatividad.

Pasión

¡Disfrutamos nuestro trabajo!

Excelencia

Realizamos nuestro trabajo con una calidad excepcional y buscamos la mejora continua en cada proceso.

Servicio

En HANNA tenemos la voluntad y el conocimiento para dar la mejor experiencia a nuestros clientes.

Nuevos sitios con contenido especializado

Descubre productos, aplicaciones reales, mejores prácticas, tips, casos de éxito y más información útil sobre el uso de nuestros instrumentos.

Horario de Atención

  • Lunes a Jueves: 8:30 am – 6:30 pm
  • Viernes: 8:30 am – 5:00 pm
Santa Cruz

Av. Cristo Redentor Km 6 1/2, Edificio Arysta PB Ver mapa
(591 3) 3116969 / (591 3) 3120130

La Paz

Av. 6 de Agosto # 2700, Edificio Torre Empresarial CADECO - Oficina 602 Ver mapa
(591 2) 2128418 / (591 2) 2120793

Cochabamba

Avenida Ramón Rivero, Edificio Los Tiempos, Torre 2, Piso 13 - Oficina 3 Ver mapa
(591 4) 412 9049